¡Nuestros Vinos brillan en AWC Vienna 2016!

Coviñas

¡Llegamos unos días antes de lo que es habitual a la cita semanal con nuestro blog porque tenemos grandes noticias y no podíamos esperar a contártelas! Y es que nuestros Vinos han brillado en AWC Vienna 2016 y estamos súper contentos. ¿Quieres saber cuáles han sido los premiados y cuántas medallas hemos obtenido? ¡Sigue leyendo tras el salto!

Tenemos que comenzar diciendo que el certamen AWC Vienna 2016 establece altos estándares de exigencia en consonancia con la creciente calidad de los Vinos que cada año participan en este evento. De hecho, AWC Vienna es la competición de vinos más grande del mundo oficialmente reconocida.

Un jurado internacional formado por enólogos, expertos, sumilleres, profesionales del sector y periodistas es el encargado de evaluar cada año los Vinos presentados mediante catas a ciegas y estrictas normas de calidad.

¡Y ahora sí que sí! Una vez hecha la introducción, te contamos los premios y las medallas que hemos obtenido en un certamen del que volvemos muy satisfechos. En la edición de 2016 de AWC Vienna, en Bodegas Coviñas hemos obtenido un total de 9 medallas, 5 de ellas de oro y las 4 restantes de plata.

Las medallas de oro las han obtenido nuestros Vinos: Aula Merlot, Aula Syrah, Enterizo Reserva, Viña Decana Reserva y Coviñas Ecológico. Por su parte, las medallas de plata las han obtenido los Vinos: Aula Rosado, Aula Tinto Bobal, Enterizo Gran Reserva y Aula Cabernet.

Como decíamos, no podemos estar más contentos con un resultado que pone de manifiesto la alta calidad de nuestros Vinos. ¡Un brindis por AWC Vienna 2016!

Comparte el artículo

awcawc viennabodegas coviñascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenautiel-requenavienaviennavinovinos
Entrada anterior
Resveratrol, Vino tinto y el secreto de la eterna juventud
Entrada siguiente
Tártaros, una fuente inagotable de beneficios en el Vino

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos