¡Colaboramos con el Torneo de Golf ‘Trofeo El Corte Inglés’!

Coviñas, Salud, Tendencias

¡Ya estamos aquí una semana más! Y es que, a pesar del puente, no hemos querido fallar a la cita contigo y con nuestro blog porque tenemos cosas que contarte. Como ya has leído en el título, este año hemos colaborado con El Corte Inglés en su Torneo de Golf. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Vente tras el salto y te los contamos!

Ya sabes que en Bodegas Coviñas somos unos verdaderos amantes del deporte y de la vida sana. A poco que nos sigas en las redes sociales -y también en nuestro blog- ya te habrás dado cuenta que nos encanta patrocinar y colaborar con iniciativas deportivas siempre que tenemos la oportunidad. Ciclismo, carreras populares… ¡y golf! Nos encantan los valores como el esfuerzo, la deportividad, el afán de superación y, por supuesto, la mejora continua.

Es por ello que ya son varias las ediciones del  Torneo de Golf ‘Trofeo El Corte Inglés’ en las que hemos colaborado con lotes de nuestro Vino y bolas de golf para sortear en la entrega de los premios de cada club. ¡Y este año no iba a ser menos!

El pasado fin de semana se celebró este Torneo de Golf del Cote Inglés en el Club de Golf Manises y en Bodegas Coviñas no podemos estar más contentos de haber aportado nuestro granito de arena a que la celebración del certamen fuera todo un éxito. Ya estamos contando los días pata el próximo evento. ¡Seguro que repetimos!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasel corte inglésgolfmanisestorneo de golf
Entrada anterior
5 motivos para beber Vino
Entrada siguiente
¡Nos vemos en la XXIX Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos