¡Disfruta de tu verano rosa con Al Vent!

Coviñas

¡Tenemos nueva promo en las redes sociales! ¿Quieres ganar un pack de 3 Botellas Al Vent Rosado y una Manga Enfriadora? ¡Te hacemos el mejor regalo! Participar es muy sencillo y sólo te llevará un momento, sobre todo si ya nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram. ¿Qué es lo que hay que hacer?

Facebook (encuéntranos AQUÍ)

Tan sólo tienes que hacerte seguidor de nuestra página (si es que no lo eres ya), compartir el post raíz de la promoción de manera pública en tu perfil y hacer clic sobre el botón ‘Me gusta’ en ese mismo post raíz de la promoción. ¡Lo encontrarás fijado en la parte superior de nuestra página de Facebook!

Twitter (encuéntranos AQUÍ)

Como en el caso de Facebook, participar en muy sencillo. De nuevo, tienes que hacer seguidor de nuestro perfil si no lo eres ya, retuitear el tweet principal de la promoción (también está anclado a la parte superior de nuestro perfil) y hacer clic sobre el botón ‘Me gusta’.

Instagram (encuéntranos AQUÍ)

¡Aquí es todavía más sencillo! Si no lo eres ya, hazte fan de nuestro perfil y dale a ‘Me gusta’ a la foto de la promoción.

En total, sorteamos 6 packs compuestos por 3 Botellas Al Vent Rosado y una Manga Enfriadora. Eso quiere decir que vamos a sortear dos por red social (2 para Facebook, 2 para Twitter y 2 para Instagram). ¿Que todavía no has participado? ¡Corre y apúntate a vivir un verano en rosa con Bodegas Coviñas y nuestro Al Vent!

¡Mucha suerte!

Comparte el artículo

al ventbodegas coviñasconcursocoviñaspromociónregalosorteo
Entrada anterior
¡Estaremos en la 4ª edición de Placer Bobal!
Entrada siguiente
Los Vinos rosados son los reyes del verano