Dos bobales de Coviñas se coronan en la Feria del Granel de Ámsterdam

Coviñas

Bodegas Coviñas vuelve a estar de enhorabuena. Y es que dos de sus vinos bobales han conseguido hacerse con dos medallas en la Feria Mundial del Vino a Granel de Ámsterdam, celebrada entre los días 23 y 24 de noviembre de 2015 en el RAI de la capital de los Países Bajos.

En total, el certamen asignó 10 medallas de oro, y en ese apartado Bodegas Coviñas destacó haciéndose con un galardón en la categoría gracias a un tinto Bobal a Granel de la Gama Premium. Además de ello, la bodega se hizo con una de las 7 medallas de plata que también se otorgaron gracias a su tinto Bobal a Granel Convencional.

Cabe destacar que España se ha llevado 9 medallas de las 17 totales y, como se apuntaba anteriormente, Bodegas Coviñas ha contribuido de manera notable al éxito al haber sumado 2 metales a la lista.

No cabe duda de que estos galardones hacen que la marca Coviñas, una de las más importantes de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena, pueda estar orgullosa de contar con dos de los mejores vinos de España de entre todos los que participaron en la Feria Mundial del Vino a Granel de Ámsterdam.

Aquí debajo puedes consultar las certificaciones de los premios que Bodegas Coviñas obtuvo en el certamen. ¡Haz clic para ampliarlas!

Comparte el artículo

ámsterdambodegas coviñascoviñasFeria Mundial del Vino a Granelgranelvinovino tinto
Entrada anterior
Bobal, la uva estrella de la D.O.P. Utiel-Requena
Entrada siguiente
La D.O. Utiel-Requena, protagonista en ‘No es un día cualquiera’

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos