¡En Bodegas Coviñas seguimos creciendo!

Coviñas

¡Llegamos de nuevo puntuales a la cita contigo y con nuestro blog de cada semana! En esta ocasión, te vamos contar un poquito más sobre nosotros. ¡Y es que nos encanta que nos conozcas y así poder estar más cerca de ti! Hablamos de nuestro crecimiento como bodega y de nuestros planes de futuro. ¿De verdad te lo vas a perder?

Nos encantan las cosas bien hechas. Te decimos esto porque gracias a estar filosofía en Bodegas Coviñas seguimos creciendo año a año. Durante el pasado ejercicio, el que comprende los años 2015 y 2016, hemos conseguido cumplir con los objetivos, consiguiendo superar nuestras expectativas de facturación y de resultados. En este sentido, ambas cifras se han situado como las más altas de la historia de nuestro bodega como consecuencia de una diversificación en la oferta y los mercados.

Nuestro grupo está sumido en un constante proceso de renovación, mejorando y ampliando nuestras instalaciones, en las que sólo durante este pasado ejercicio del que estamos hablando se han invertido más de 800.000€.

Los objetivos que ahora nos planteamos son la consolidación de las metas alcanzadas, la apertura a nuevos mercados y la mejora de la imagen de nuestros productos e instalaciones. Para conseguirlo, como no podía ser de otra manera, confiamos en nuestros equipo humano, que recientemente se ha visto reforzado con la incorporación de Manolo Pardo y Jorge Srougi en el departamento de Exportación y Patricia Álvarez en el departamento de Marketing.

Todos ellos son reconocidos profesionales con años de experiencia en importantes empresas del sector que ahora se unen a este ilusionante proyecto de expansión de Bodegas Coviñas. ¡Acompáñanos en esta apasionante aventura!

Comparte el artículo

bodegas coviñascavacavascoviñasDenominación de Origen Utiel-Requenado utiel-requenadop-utiel-requenavinovinos
Entrada anterior
Las Catas de nuestros Al Vent en ‘Vinos Valencianos’
Entrada siguiente
Colaboramos con el Circuito de Golf Sport Way (Club de Golf El Bosque)

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos