Estamos en Zúrich para promocionar la Bobal

Coviñas, Vinos y Uvas

¡Así es! Parte de nuestro equipo se encuentra durante estos días en Zúrich, una de las principales ciudades de Suiza, en unas jornadas de promoción de la Bobal, nuestra variedad de uva autóctona.

Como decimos, se trata de un viaje promocional, organizado por la Denominación de Origen Utiel-Requena, con el objetivo de seguir apostando por la internacionalización de nuestros productos y dar a conocer los vinos de nuestra región en un país que es uno de los principales destinos de exportación de los vinos españoles de calidad.

En la expedición estamos acompañados por otras 13 bodegas de la D.O. Utiel-Requena y lo cierto es que el calendario de actividades en las que hemos participado ha sido muy extenso y fructífero.

El lunes 18 de enero, que fue el día en que llegamos, pudimos asistir a un seminario sobre el mercado suizo. Ayer, día 19 de enero, asistimos a uno de los platos fuertes del evento. Y es que Gemma García, nuestra Export Manager, fue la encargada de representar a Bodegas Coviñas en una cata para profesionales en la que presentamos, entre otros, Adnos, Al Vent, Enterizo y, en primicia, los vinos jóvenes de la gama Aula. El evento fue organizado por la D.O. Utiel-Requena en ‘Zunfthaus zur Saffran’, un edificio histórico del centro de Zúrich. ¡Y ya os podemos asegurar que importadores, distribuidores, periodistas y restauradores quedaron impresionados con el sabor y el aroma de nuestros vinos!

Los vinos de la región Utiel-Requena siguen viajando por el mundo. ¡Seguro que volveremos a ser parte de la próxima expedición!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenaviaje promocionalvinovinoszurich
Entrada anterior
¡TV Mediterráneo nos dedica un reportaje!
Entrada siguiente
¡Gana una caja de productos Coviñas con nuestra promo de San Valentín!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos