¡Hoy tenemos una nueva noticia que comunicarte! Y es que, como decíamos en el título, en Coviñas nos sentimos muy orgullosos de comunicar que hemos ganado el premio Eduardo Mestres.

El popular defensor de los vinos valencianos comunicó a través del programa que cada miércoles a mediodía presenta en Gestiona Radio Valencia (107.1 FM) que Bodegas Coviñas ha sido la mejor bodega de la Comunidad Valenciana en 2015.

Se trata de un premio que se entrega al Grupo Coviñas por nuestra larga trayectoria de continuidad y renovación, que ahora cumple 50 años, ofreciendo siempre vinos de calidad a precios moderados.

Un reconocimiento que nos hace muy felices y que se materializará durante la Mostra de Vins con la entrega de una gran copa de vino con el nombre de nuestra firma grabado.

3 thoughts on “¡Grupo Coviñas gana el premio Eduardo Mestres!

  1. Me alegro muchisimo de que nuestros vinos valencianos destaquen y obtengas premios muy merecidos, ya que tenemos unas parras con unas uvas excepcionales, el clima hace de ellas poder extraer un gran vino. y ya son muchas las bodegas valencianas que estan cogiendo renombre y solidez fuera de España.Asi que enhorabuena a Bodegas Coviñas y que siga no solo cosechando mas uvas sino muchos mas premios. i com diuem en la nostra terra els nostres vins lo milloret del mon

Deja un comentario