Las Catas de nuestros Al Vent en ‘Vinos Valencianos’

¡Ya estamos aquí una semana más! Como ya sabes por el título de este post, hoy vamos a hablar de una de nuestras gamas de Vino. Y es que nuestros amigos de ‘Vinos Valencianos‘ han podido catar dos de nuestros Al Vent y han quedado más que encantados con el resultado. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Tan sólo tienes que seguir leyendo tras el salto!

Como decíamos al principio, nuestros amigos de ‘Vinos Valencianos‘ han catado dos de nuestros Al Vent y han redactado un post chulísimo en su web en el que nos cuentan cómo ha ido su experiencia. ¡Ya te avanzamos que les han encantado y que seguro que en breve repiten!

Concretamente, han catado nuestro Al Vent Sauvignon Blanc 2016, recientemente premiado en el Concurso de Vinos Proava 2017, y Al Vent Rosado Bobal 2016, como máximo exponente de la variedad Bobal en Vinos de la categoría rosados.

Respecto al primero, nuestro Al Vent Sauvignon Blanc 2016, han comentado que se trata de un Vino limpio y brillante, que destaca por su frescura en boca y su equilibrio final entre acidez y notas dulces de fruta fresca.

Por su parte, de nuestro Al Vent Rosado 2016 los amigos de ‘Vinos Valencianos’ dicen que se trata de un Vino que transmite alegría y frescor, con notas afrutadas y con un final que recuerda a fresas de temporada y un agradable equilibrio entre la acidez y la madurez de la uva.

Lo cierto es que no podemos estar más contentos con el resultado de esta cata y con el veredicto que han emitido desde ‘Vinos Valencianos’. Te dejamos el enlace por si quieres consultar el post completo. ¡Sólo tienes que hacer clic AQUÍ!

Comparte el artículo

al vental vent blanco sauvignon blancal vent rosado bobalbobalbodegas coviñascatacoviñasDenominación de Origen Utiel-Requenado utiel-requenadop-utiel-requenasauvignon blancvino valenciano
Entrada anterior
¡Nos vemos en la XXIX Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana!
Entrada siguiente
¡En Bodegas Coviñas seguimos creciendo!