bodegas-covinas-cartel-feria-vino-2017-(2)

¡Así es! Un año más tenemos una cita contigo en la Feria del Vino y estamos encantados. El evento se desarrollará en el Jardín del Turia de la ciudad de Valencia entre los días 20 y 24 de abril de 2017. ¿Quieres que te contemos TODO sobre un certamen que promete buen ambiente, diversión y mucho Vino? ¡Vamos!

Como decíamos arriba, entre los próximos días 20 y 24 estaremos presentes en la XXIX edición de la Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana de Proava. Esta nueva edición de la conocida popularmente como Feria del Vino se desarrollará en el antiguo cauce del río Turia, entre los puentes de las flores y el de Calatrava, y coincidirá también con la XXVII Mostra d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana.

bodegas-covinas-cartel-feria-vino-2017

Y como al principio te decíamos que te lo íbamos a contar todo sobre el evento, aquí te dejamos el plano completo de la Mostra para que sepas dónde encontrarnos. Estaremos en el stand 38 y ya sabes que nos encantará compartir contigo nuestros Vinos y Cavas.

bodegas-covinas-plano-feria-vino-2017

Por último, no podemos despedirnos hasta la semana que viene sin recordarte que hemos preparado un montón de ofertas especiales.

bodegas-covinas-panel-feria-vino-2017

Recuerda, el jueves 20, a las 17:00, arranca una nueva edición de la Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana de Proava y no te la puedes perder. Pásate por nuestro stand y comparte un brindis con nosotros. ¡Ya estamos contando las horas para que llegue ese momento!

Deja un comentario