Como cada año, tenemos una cita ineludible en nuestro calendario cuando se acercan estas fechas. En este 2017 volveremos a estar presentes en la feria ProWein, que se celebra en Düsseldorf (Alemania), entre los días 19 y 21 de marzo. ¿Quieres que te contemos más detalles? ¡Sigue leyendo tras el salto! Más de 6.000 marcas de aproximadamente 60 países convierten a ProWein en la mayor feria de Vinos y bebidas espirituosas del mundo. Y es que los expositores de ProWein 2017, entre los que ya sabes que nos encontramos, ofrecen Vinos y Cavas de todas las regiones vinícolas del mundo. En nueve pabellones, expositores y vinicultores mostraremos durante tres días nuestra gama de productos. Además, gracias a la disposición ideal de los pabellones por países, es facilísimo orientarse a pesar de la enorme oferta.

Se trata de una feria a la que sólo tienen acceso los profesionales del sector, y ya es una de las fechas de referencia también para numerosos importadores a escala mundial. Y es que a Prowein 2017 acudirán compradores europeos, asiáticos, estadounidenses, canadienses y centroamericanos.

Durante el evento aprovecharemos para reunirnos con nuestros clientes, pero seguro que también habrá oportunidad de hacer nuevos contactos y, como no puede ser de otra manera, para presentar nuestros Vinos y añadas.

Sin duda, ProWein es uno de los certámenes de referencia a escala mundial para el sector vitivinícola en general y para Bodegas Coviñas en particular. Ya lo sabes: entre los días 19 y 21 de marzo, estaremos en la ciudad alemana de Düsseldorf  con stand propio en Prowein 2017. ¡Nos encantará que nos hagas una visita!

Deja un comentario