Participamos en la Feria del Cava Valenciano 2015

Coviñas, Vinos y Uvas

Llegamos a la cita semanal con nuestro blog y lo hacemos, una vez más, con grandes noticias que contar. Y es que, como decíamos en el titular, este año estaremos presentes en la Feria del Cava Valenciano. El certamen se desarrollará en el Mercado de Colón de Valencia, entre los días 20 y 22 de noviembre.

Estamos muy orgullosos de ser parte de un evento que llenará de burbujas el centro de la ciudad durante tres días y en el que estaremos acompañados de otras 9 firmas de la Denominación de Origen Cava (D.O.P. Cava) en la Comunidad Valenciana. Todo ello en una feria que tiene el objetivo de promocionar el cava nacido del viñedo de nuestra tierra, de Requena.

Por si esto fuera poco, tienes que saber que la Feria del Cava Valencia ya está marcada en el calendario de Valencia como uno de los eventos más exitosos. De hecho, en la pasada edición de 2014 más de 10.000 valencianos asistieron al certamen.

Por si no fueran suficientes los argumentos que ya te hemos contado, el Camarena Lab volverá a servir como escenario ideal en el que armonizar la alta cocina y los cavas valencianos. Además, el certamen contará con la colaboración de los operadores emplazados en el Mercado de Colón.

La oportunidad perfecta para disfrutar de un cava, el valenciano, que se ha convertido en toda una referencia en el mundo de los espumosos y que cuenta con puntuaciones notables por parte de la crítica especializada.

Nos encantaría que asistieras y disfrutaras de nuestros cavas. Los horarios serán estos:

  • Viernes 20, de 19:30 a 22:30 horas.
  • Sábado 21, de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:30 horas.
  • Domingo 22, de 12:00 a 15:00 horas.

¿Te animas a acompañarnos?

Comparte el artículo

bodegas coviñascavacava valencianoferia del cavaferia del cava valencianomercado de colon
Entrada anterior
¡Ya tenemos nueva Web!
Entrada siguiente
Bobal, la uva estrella de la D.O.P. Utiel-Requena