‘Queremos ser Patrimonio de la Humanidad’, una maravilla de la mano de Territorio Bobal

Vinos y Uvas

¿Quieres ver el fantástico vídeo que nuestros amigos de Territorio Bobal publicaron hace unas semanas? ¿Quieres maravillarte con sus maravillosas imágenes y su gran mensaje? ¡Adelantamos unos días la cita semanal con nuestro blog y lo hacemos encantados de contarte más detalles!

Lo primero que tenemos que decir, para ponerte en antecedentes, es que Territorio Bobal es una asociación sin ánimo de lucro que está trabajando con firmeza para promover la candidatura de la región vitivinícola Utiel-Requena como ‘Paisaje Cultural de la Vid y el Vino’ de la Unesco.

Uno de los vídeos que han lanzado nos ha encantado, como decíamos, por la belleza de sus imágenes y la pureza de su mensaje. Desde que lo vimos, estábamos contando los días para tener la ocasión de enseñártelo y compartirlo contigo.

Como bien se dice en el vídeo, cada botella de Vino contiene una historia, contiene pasión y un gran esfuerzo por desarrollar un trabajo bien hecho. El Vino es parte de nosotros, de las raíces de nuestra región, y queremos ser Patrimonio de la Humanidad.

Los Vinos que se enmarcan bajo el sello de la Denominación de Origen Utiel-Requena son tradición, son historia y también son cultura. Y es que llevamos más de 2.700 años produciendo Vino de manera ininterrumpida. Son innumerables las razones para apostar por los Vinos de nuestra tierra, por los Vinos de la D.O. Utiel-Requena.

Hoy más que nunca, te invitamos a que hagas caso de nuestra recomendación. ¡No te pierdas el nuevo vídeo de Territorio Bobal!

Comparte el artículo

bobaldo utiel-requenapatrimonio de la humanidadterritorio bobalunescoutiel-requena
Entrada anterior
Trucos para conservar una botella de Vino abierta
Entrada siguiente
‘Wine Enthusiast Magazine’ ortorga su mejor puntuación a Adnos