¡Recogemos los premios Proava y Eduardo Mestres!

Coviñas
Como te fuimos contando durante la semana pasada en nuestros perfiles de las redes sociales, del 31 de marzo al 4 de abril hemos estado presentes en la ‘Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana‘. Durante el evento, celebrado en los Jardines del Turia de Valencia, recogimos los premios que Proava y Eduardo Mestres nos han concedido recientemente. Te lo contamos todos con imágenes tras el salto, así que… ¡A seguir leyendo!

Lo primero que tenemos que decir es que han sido unos días fantásticos en la  ‘XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors’. Un montón de gente se pasó por el stand que Bodegas Coviñas teníamos en el certamen para degustar nuestros vinos y cavas y, lo más importante, compartir un momento con nosotros. Y ahora, como comentábamos un poco más arriba, te lo contamos todos sobre los diferentes galardones que recibimos el jueves 31 de marzo, primera jornada del evento. En la imagen de abajo tenemos a Rubén Granados, uno de nuestros enólogos, recogiendo la medalla de bronce de Proava para Aula Merlot Crianza 2014 en la categoría de Tintos Premium.
En la segunda imagen, Diego Morcillo, nuestro director técnico, está recogiendo la medalla de oro de Proava para Enterizo Bobal Rosado 2015 en la categoría de Rosados.
Finalmente, en esta última imagen estamos recogiendo el premio que el prestigioso periodista Eduardo Mestres nos concedió hace tan sólo unas semanas y del que ya os hablamos en un post anterior que puedes consultar AQUÍ.
¡Estamos orgullosos y contentos de nuestra participación en la ‘Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana‘ y muy agradecidos de haber recibido estos premios!

Comparte el artículo

aulabobalbodegas coviñascoviñaseduardo mestreenterizoferia del vinomerlotMostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valencianaproava
Entrada anterior
¡Hoy catamos nuestro Al Vent Rosado!
Entrada siguiente
Macabeo, vinos afrutados y cavas elegantes