Resveratrol, Vino tinto y el secreto de la eterna juventud

Salud

¡Ya estamos aquí de nuevo con otro post para nuestro blog! Hoy volvemos a hablar de Vino y salud. Y es que, como ya has leído en el título, vamos a hablar de Resveratrol, Vino tinto y juventud. ¿Quieres saber más detalles sobre este fantástico trinomio? ¡Pues a seguir leyendo tras el salto!

Aunque el envejecimiento es un proceso natural, primario e inevitable, es posible desacelerar y retardar su desarrollo. ¿Cómo? Pues con la ayuda del resveratrol, una una molécula perteneciente a la familia de los estilbenos, con una enorme capacidad antioxidante, presente en las uvas y, como decíamos un poco más arriba, en el Vino tinto.

No nos podemos olvidar de decirte que el resveratrol también se encuentra en otros alimentos con propiedades antioxidantes como las nueces, los arándanos, las frambuesas o las moras. Está demostrado científicamente que esta molécula es una gran aliada para retrasar el envejecimiento y frenar la aparición de arrugas de expresión y edad en nuestros rostros.

Y es que la vid puede vivir hasta los 100 años y tiene propiedades asombrosas que la protegen de varios elementos como las heladas, el viento, la lluvia o el sol intenso. El resveratrol sirve entonces como sustancia que produce la planta para autoprotegerse y que refuerza su firmeza y le devuelve la juventud de manera completamente natural.

Ya lo sabes, desde ahora, cuando bebas Vino tinto -siempre con moderación- estarás disfrutando de un producto maravilloso que además te ayudará a parecer más joven. ¡Todo son ventajas!

Comparte el artículo

juventudpielresveratrolretrasar el envejecimientosaludvinovino tinto
Entrada anterior
¡Hoy catamos nuestro Marqués de Plata Brut Nature!
Entrada siguiente
¡Nuestros Vinos brillan en AWC Vienna 2016!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos