Al Vent Rosado, premiado en la Cata a Ciegas de Vinos DO Utiel-Requena de ASVASU

Coviñas, Prueba Blog

¡Ya estamos aquí de nuevo una semana más! Y volvemos con una noticia que nos encanta comunicar. Como has leído en el título, nuestro Al Vent Rosado 2015 ha sido galardonado en la Cata a Ciegas de Vinos DO Utiel-Requena de ASVASU. ¿Quieres que te contemos todos los detalles para que no se te escape nada? ¡Sigue leyendo tras el salto!

La Asociación Valenciana de Sumilleres (ASVASU) organizó el pasado 12 de septiembre de 2016 un concurso con el objetivo de promocionar el conocimiento de los Vinos de nuestra tierra entre los profesionales del servicio del Vino, para hacer llegar a los consumidores finales el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los Vinos de la DO Utiel Requena.

Como ya te hemos comentado, se trató de una cata a ciegas, celebrada en las instalaciones del propio Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena, en la en la que participó un panel de cata integrado por diversos profesionales miembros de ASVASU seleccionados para la ocasión.

Y aquí llegan las buenas noticias, porque dentro de los Vinos premiados se encuentra nuestro Al Vent Rosado 2015. Dentro de nada tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. Y es que los galardones serán entregados durante la celebración del evento ‘Gastrónoma‘, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Feria Valencia.

Comparte el artículo

Entrada anterior
Adnos, bobal de alta expresión
Entrada siguiente
Acuerdo de colaboración para una aldea cooperativa en Anantapur

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos