Todo sobre la participación de Bodegas Coviñas en Prowein 2016

Coviñas, Prueba Blog

Como ya anticipamos en nuestros canales en las redes sociales, estos días en Bodegas Coviñas hemos estado en Prowein 2016. ¿Quieres saberlo todo sobre nuestra participación en esta cita ineludible? ¡Pues sigue leyendo que te lo contamos!

El certamen ha tenido lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf, entre los días 13 y 15 de marzo, y en él nos hemos congregado más de 6.000 productores de 57 países del mundo.

Se trata de una feria a la que sólo tienen acceso los profesionales del sector y ya es una de las fechas de referencia también para numerosos importadores a escala mundial. Y es que a Prowein 2016 han acudido compradores europeos, asiáticos, estadounidenses, canadienses y centroamericanos.

Durante el evento hemos aprovechado para reunirnos con nuestros clientes, pero también ha habido oportunidad para hacer nuevos contactos y, como no podía ser de otra manera, para presentar nuestros Vinos y añadas.

Y es que en esta edición del certamen ha tenido un papel muy destacado nuestro Aula Bobal Rosado 2015, que gracias a la medalla de oro obtenida en Mundus Vini ha estado presente en la zona de catas de la prestigiosa editorial Meininger Verlag.

También ha habido un lugar de privilegio para Adnos, que ha estado en la zona común del stand de la Generalitat Valenciana durante todo el evento y ha podido ser catado por todos aquellos compradores que se han acercado al espacio.

Y no nos podemos despedir sin enseñarte estas fotos de nuestro stand en la feria.

Hasta aquí este post en el que te lo hemos contado todo sobre la participación de Bodegas Coviñas en Prowein 2016. ¡Nos leemos la semana que viene!

Comparte el artículo

Entrada anterior
Tempranillo, una uva para tintos finos e intensos
Entrada siguiente
Nuestro Aula Merlot crianza 2014 consigue un Bacchus de Oro

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos