Cómo comprar en la tienda on-line de Bodegas Coviñas

Como ya te hemos contado esta semana en las redes sociales, hace muy poquito que hemos estrenado nuestra nueva tienda on-line. Se trata de la plataforma ideal para que puedas comprar nuestros Vinos y Cavas de la manera más sencilla, rápida y segura. Y es que con tan sólo unos clics podrás adquirir nuestros productos de forma directa. ¡Desde nuestra bodega a tu mesa!

Para comprar nuestros Vinos y Cavas en nuestra tienda on-line lo primero que debes hacer es visitar nuestra web. Una vez en ella, dirígete en el menú de la izquierda a la sección ‘Tienda‘ y haz clic sobre ella. Ten en cuenta que puedes filtrar nuestros productos en el desplegable según sean ‘Vinos Tintos‘, ‘Vinos Blancos‘, ‘Vinos Rosados‘, ‘Cavas‘ o nuestro ‘Frizzante‘.

Una vez hayas elegido los Vinos y Cavas que quieras comprar, tan sólo tienes que añadirlos a tu carro de la compra. Marca la cantidad que quieres del artículo y añade al carro. Ten en cuenta que los envíos los hacemos en cajas de 6 unidades, por lo que recuerda que los artículos de tu carro, aunque hagas diferentes combinaciones de nuestros productos, siempre deben ser múltiplo de 6.

Ahora pulsa sobre tu carro para ver desglosados los artículos que has elegido y el precio de cada uno de ellos. Haz clic en ‘Validar Compra‘ y, posteriormente, introduce tus datos personales para que podamos preparar tu factura y enviarte tus Vinos y Cavas. Si ya estás registrado, tan sólo introduce tu usuario y contraseña.

Finalmente, aparecerá una pantalla en donde se te pedirá el método de pago que mejor se adapte a tus preferencias: tarjeta de crédito, transferencia o con PayPal. ¡Y en nada recibirás el pedido en tu casa!

Aprovéchate y compra nuestros Vinos y Cavas en nuestra tienda on-line. ¡Está abierta 24 horas los 365 días del año!

Comparte el artículo

bodegas coviñascavacavascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenainternettienda on-lineutiel-requenavinoivinos
Entrada anterior
¡Hoy catamos nuestro Aula Syrah!
Entrada siguiente
Vino sauvignon Blanc, vinos blancos frescos, ligeros y aromáticos

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos