
En Grupo Coviñas estamos comprometidos con la calidad y con el respeto a la tierra, a nuestros agricultores y al medio ambiente. Todo en aras de elaborar los mejores vinos, que son nuestro patrimonio y signo de identidad, y de preservar la tierra que nos da la vida.
Representamos a más de 3.000 agricultores bajo la bandera del cooperativismo, y defendemos el trato justo de todos los miembros de la cooperativa y el pago de precios justos por la materia prima, así como la democracia, la igualdad y la solidaridad como modelo de éxito y como motor para potenciar la economía.
Desde Coviñas apostamos por un modelo basado en la mejora social, económica y medioambiental de la comarca de Utiel-Requena. Porque defender nuestra cultura del vino es defender nuestra tradición, nuestra tierra y nuestra gente.
La calidad es nuestra razón de ser. Seguimos exhaustivos controles de todo el proceso de vinificación, de la viña a la botella, que realiza un equipo de profesionales siempre bajo la supervisión de nuestro director técnico. De esta minuciosidad surge el sello de Calidad Coviñas, que representa nuestro compromiso con el buen hacer, con la tierra y sus viticultores.
Para lograr estos estándares de calidad disponemos de magníficos laboratorios y salas de cata equipados con la tecnología más sofisticada del mercado, así como con la maquinaria más moderna para el tratamiento y cuidado de nuestros vinos y cavas. Una planta de etiquetado y embotellado vanguardista nos asegura, asimismo, las máximas garantías de control de envasado, a lo que hay que añadir una línea independiente de tiraje y degüelle de cava.
Todo este meticuloso trabajo nos permite disponer de los certificados de calidad y seguridad alimentaria más exigentes a nivel internacional según la normativa: IFS y BRC.



