Coviñas en los medios

Blog, Prueba Blog

Durante el mes de mayo Coviñas ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación, bien escritos o bien digitales. Así, Levante-EMV, Urban, 5barricas, Sevi o Vinos Valencianos han hecho referencia a algún aspecto relacionado con nuestra bodega.

Luis Moreno Buj dedicaba, tanto en Levante-EMV en su versión digital como en Urban, una pieza dedicada a nuestra bodega y, especialmente, a nuestros dos vinos de alta expresión, Adnos y Veterum Vitium.

https://www.levante-emv.com/vinos/2019/05/17/veterum-vitium-covinas/1875542.html

También en Levante-EMV, Vicente Morcillo destacaba la selección de nuestro Enterizo como el mejor rosado de bobal en la cata realizada por Bruno Murciano y el sumiller Ferran Centelles, mano derecha de Ferran Adrià, y reconocida por Jancis Robinson. Centelles otorga a Enterizo Rosado 16 puntos sobre 20.

https://www.levante-emv.com/vinos/2019/05/24/the-kingdom-of-bobal/1878846.html

De esta cata del reino de la bobal (The Kingdom of Bobal) también se hace eco Semana Vitivinícola, así como la revista digital iv.revista local.

http://www.sevi.net/es/3543_exportacion/68/13331/El-‘juicio-de-Caudete-de-las-Fuentes’-la-Gran-Cata-del-Reino-de-la-Bobal.htm

Por otro lado, nuestro Aula Brut Nature Reserva aparece también en la selección realizada por 5barricas de los cavas con los que celebrar el triunfo del Valencia CF en la final de la Copa del Rey. Este medio propone cinco cavas para festejar la victoria, entre ellos Aula Brut Nature Reserva, «una de las revelaciones de 2018 que se convirtió en Mejor Cava de España en los prestigiosos Premios Zarcillo».

https://5barricas.es/que-cava-le-pondrias-hoy-a-la-copa/

Por su parte, Vino Valenciano realiza una primera selección de 35 vinos en su Guía de Rosados de la Comunidad Valenciana. Entre ellos aparece Al Vent Bobal 2018, Rosa & Dito y Aula Bobal 2018.

https://www.vinovalenciano.net/2019/05/guia-de-rosados-de-la-comunidad.html

Comparte el artículo

Entrada anterior
Coopera VinoSelección o el valor del vino cooperativo
Entrada siguiente
Adnos y Aula Syrah, recomendados por la Guía Peñín

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos