Coviñas viaja a Vinexpo NY, Foodex y Prowein

Ferias, Noticias

Febrero, a pesar de su brevedad, ha sido un mes intenso en cuanto a la participación de Coviñas en ferias. Destaca la presencia en la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, nuestra localidad, a la que asistieron miles de personas y en la que las ventas de vinos de Coviñas se triplicaron con respecto a los resultados del pasado año.

Fuera de nuestras fronteras, los vinos de Coviñas han viajado a Moscú para participar en Prodexpo, donde tuvimos interesantes reuniones con cadenas de supermercados de Rusia, país en el que poco a poco los vinos de Coviñas se van haciendo un hueco.

Posteriormente, del 13 al 15 de febrero estuvimos en Japón, en el Supermarket Trade Show, certamen que fue todo un éxito para el vino español y al que Coviñas se presentó con sus gamas Villa de Adnos, Marqués de Verdellano, Veterum Vitium y La Escapada.

Próximas ferias

. 4-5 marzo.- Vinexpo NY.- Coviñas viajará a Nueva York con el objetivo de reforzar la idea de vinos ecológicos y donde se prestará especial interés a la gama Auténtico, Aula de Agricultores y Veterum Vitium.

. 5-8 marzo.- Foodex Japan.- Coviñas participa con el ICEX y la DOP Utiel-Requena en este certamen, en el que tendrán especial protagonismo nuestros vinos de Marqués de Verdellano, Veterum Vitium y la gama de La Escapada.

. 17-19 marzo.- Prowein.- Asistiremos en Düsseldorf a la feria europea del vino por excelencia.

. 25-29 abril.- Mostra Proava.- En la tradicional feria que Proava celebra en el antiguo cauce del río Turia de Valencia, Coviñas estará presente con sus vinos. Especial relevancia tendrán los vinos de la gama de La Escapada y Veterum Vitium.

Comparte el artículo

coviñasferiasfoodexLa EscapadaMuestra embutido RequenaproweinVeterum
Entrada anterior
Coviñas apuesta por la tecnología más innovadora y ecológica en la desinfección de barricas
Entrada siguiente
Dos dobles oros para Coviñas en los Sakura Awards

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos