El Vino, responsable del 25% de los beneficios de la Dieta Mediterránea

Salud

¿Sabías que el Vino es el responsable del 25% de os beneficios de la Dieta Mediterránea? Ésa y otras muchas interesantes conclusiones se han extraído del Congreso Mundial Wine and Health 2017. ¿Quieres conocerlas todas? ¡Sigue leyendo tras el salto!

El consumo diario de Vino es aconsejable por motivos de salud. Eso es al menos lo que piensan muchos de los mayores expertos en medicina, nutrición y ciencia de todo el mundo, que este año han estado presentes en el Congreso Mundial Wine and Health 2017.

En este sentido, la edición de este año ha contado con la participación de 36 ponentes de países como EE.UU., Australia, Francia, Italia, Alemania o Reino Unido. Un grupo de expertos que ha coincidido en señalar que el consumo moderado de Vino tiene múltiples beneficios para la salud, siempre basándose en las evidencias científicas y los difirentes estudios.

El consumo de Vino de calidad disminuye las enfermedades cognitivas y la incidencia de la diabetes, es positivo para las enfermedades cardiovasculares y mejora la flora intestinal. De hecho, los expertos del Congreso Mundial Wine and Health 2017 han asegurado que el Vino es el responsable del 25% de los beneficios de la Dieta Mediterránea.

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasdieta mediterráneasaludvinovino tintovinos
Entrada anterior
Nos vemos en ProWein 2017
Entrada siguiente
Aula Merlot 2014 es premiado con un Bacchus de Plata

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos