¡Nos vamos a la Embajada Española en Londres!

Coviñas

El próximo jueves 21 de abril de 2016 estaremos en la Embajada Española en la capital de Inglaterra para formar parte de la Recepción oficial y la entrega de premios de la Cámara de Comercio de España en Londres. Así es… ¡en sólo dos días nuestra bodega participará en un evento muy muy especial!

Y es que nuestro nuestro Al Vent Tinto, que ya sabes que está elaborado con uvas de la variedad Bobal (nuestra variedad autóctona), ha sido seleccionado como uno de los vinos representantes de la Denominación de Origen Utiel-Requena (D.O. Utiel-Requena) y se servirá en el evento.

Se trata de una recepción oficial en la Embajada de España en Londres, donde se darán citas las grandes empresas españolas con presencia en Reino Unido y las empresas británicas más destacadas socias de la Cámara de Comercio de España en Londres. La asistencia media al certamen es de 250 personas y destaca por la gran influencia en el mercado inglés a todos los niveles.

¿A que son grandes noticias? No cabe duda de que ésta es otra clara muestra de la vocación de internacionalización de Bodegas Coviñas. Un aspecto que ha contribuido a que nuestros vinos gocen de un gran prestigio en los diferentes mercados, donde son reconocidos y apreciados.

¡Y nos hemos dejado lo mejor para el final! En los días posteriores al evento (esperamos no tardar mucho), te enseñaremos todas las fotos de nuestra participación en la Recepción oficial y la entrega de premios de la Cámara de Comercio de España en Londres. ¡Estate atento a nuestros perfiles en las redes sociales!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasembajada española en londresinglaterralondresrecepción oficial y entrega de premios de la cámara de comercio de españa en londresreino unido
Entrada anterior
Macabeo, vinos afrutados y cavas elegantes
Entrada siguiente
¡Vive una experiencia inolvidable con Al Vent!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos