¡Llegamos de nuevo puntuales a la cita contigo y con nuestro blog de cada semana! En esta ocasión, te vamos contar un poquito más sobre nosotros. ¡Y es que nos encanta que nos conozcas y así poder estar más cerca de ti! Hablamos de nuestro crecimiento como bodega y de nuestros planes de futuro. ¿De verdad te lo vas a perder?
Nos encantan las cosas bien hechas. Te decimos esto porque gracias a estar filosofía en Bodegas Coviñas seguimos creciendo año a año. Durante el pasado ejercicio, el que comprende los años 2015 y 2016, hemos conseguido cumplir con los objetivos, consiguiendo superar nuestras expectativas de facturación y de resultados. En este sentido, ambas cifras se han situado como las más altas de la historia de nuestro bodega como consecuencia de una diversificación en la oferta y los mercados.
Nuestro grupo está sumido en un constante proceso de renovación, mejorando y ampliando nuestras instalaciones, en las que sólo durante este pasado ejercicio del que estamos hablando se han invertido más de 800.000€.
Los objetivos que ahora nos planteamos son la consolidación de las metas alcanzadas, la apertura a nuevos mercados y la mejora de la imagen de nuestros productos e instalaciones. Para conseguirlo, como no podía ser de otra manera, confiamos en nuestros equipo humano, que recientemente se ha visto reforzado con la incorporación de Manolo Pardo y Jorge Srougi en el departamento de Exportación y Patricia Álvarez en el departamento de Marketing.
Todos ellos son reconocidos profesionales con años de experiencia en importantes empresas del sector que ahora se unen a este ilusionante proyecto de expansión de Bodegas Coviñas. ¡Acompáñanos en esta apasionante aventura!