¡Gana una caja de productos Coviñas con nuestra promo de San Valentín!

Coviñas, Prueba Blog

¡Tenemos nueva promo en las redes sociales! ¿Quieres ganar una caja de productos Coviñas con un montón de sorpresas? Te hacemos el regalo más romántico para este ‎San Valentín si participas y eres el afortunado en el sorteo final.Participar es muy sencillo y sólo te llevará un momento, sobre todo si ya nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram. ¿Qué es lo que hay que hacer?

Facebook (encuéntranos AQUÍ)

Sorteamos una Caja Romántica Coviñas entre los diez fans más activos que hayan participado en la promo a través de Easy Promos. Una vez te hayas inscrito, tan sólo tienes que responder a la pregunta ‘¿Qué te gustaría que te regalasen por San Valentín?’ Como hemos dicho, tendremos muy en cuenta la actividad de nuestros fans de cara a cerrar los participantes en el sorteo final. Así que ya sabes, invita a tus amigos a que sigan nuestra página, comparte nuestras publicaciones, comenta, haz clic sobre ‘Me gusta’…

Twitter (encuéntranos AQUÍ)

Sorteamos una Caja Romántica Coviñas entre los seguidores que hayan respondido a la pregunta ‘¿Qué te gustaría que te regalasen por San Valentín?’. Publica un tuit respondiendo a la pregunta y no te olvides de usar el hastag #CajaRománticaCoviñas y la mención a @BodegasCovinas.

Instagram (encuéntranos AQUÍ)

Sorteamos una Caja Romántica Coviñas entre los seguidores que hayan respondido a la pregunta ‘¿Qué te gustaría que te regalasen por San Valentín?’. Publica una foto o una imagen respondiendo a la pregunta y recuerda usar el hastag #CajaRománticaCoviñas y la mención a @bodegas_covinas.

¿Te estás preguntando qué lleva la Caja Romántica Coviñas? Pues el regalo consiste en:

– Sales de Baño
– Osito de Peluche
– Caja de Bombones
– 1 Botella de Vino Tinto Aula Cabernet Sauvignon
– 1 Botella de Entefrizzo
– 2 copas de cristal

Anímate a participar y… ¡mucha suerte!

Comparte el artículo

Entrada anterior
Estamos en Zúrich para promocionar la Bobal
Entrada siguiente
¡Grupo Coviñas gana el premio Eduardo Mestres!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos