Gran éxito de Coviñas en la Mostra de Proava

Coviñas ha participado, un año más, en la Mostra de Vins, Caves, Licors i Aliments Tradicionals que organiza Proava en el antiguo cauce del río Turia, en Valencia, y que en esta ocasión ha tenido lugar del 25 al 29 de abril. Se trata de un certamen ya clásico, con más de 30 ediciones, y por el que pasan miles de personas, por lo que es una ocasión magnífica para dar a conocer nuestros vinos a un público variado y numeroso.

La presencia de Coviñas en la Mostra del río ha sido todo un éxito, especialmente de su gama La Escapada, que ha sido muy valorada por los millennials, por ese público más joven. Y es que tanto Blanca & Quito, como Rosa & Dito y Tina & Tito son vinos desenfadados, que gustan mucho por su buena relación calidad-precio, y que tienen una imagen fresca y divertida que conecta con el público joven.

Precisamente los vinos de La Escapada y nuestro Veterum Vitium fueron protagonistas de una de las catas dirigidas que se realizaron en el certamen y que estuvo conducida por José Manuel Nuévalos, uno de los enólogos de Coviñas.

En el marco de la Mostra se entregaron también los premios del Concurso de Proava, acto en el que estuvieron presentes, entre otros, el nuevo director general de Coviñas, Miguel Ángel Catalá, la directora de Marketing, Patricia Álvarez, y Jorge Srougi, del departamento comercial. Ellos fueron los encargados de recibir los galardones conseguidos por Rosa & Dito, Aula Syrah y Adnos (una plata) y Aula Rosado Bobal (bronce).

La próxima cita de Coviñas es Fenavin, la feria referencia del vino español, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real.

 

Comparte el artículo

Entrada anterior
Miguel Ángel Catalá, nuevo director general de Grupo Coviñas
Entrada siguiente
Coviñas, en el Trail Requena

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos