La VII Feria del Cava Valenciano consagra su éxito

Blog, Prueba Blog

Los valencianos siguen amando el cava de su tierra y prueba de ello son las más de 15.000 personas que asistieron este pasado fin de semana a la VII edición de la Feria del Cava Valenciano. El evento arrancó el viernes por la tarde y ya se empezaba a presuponer que la afluencia de público sería muy grande a lo largo de los tres días que duró la feria. Cada día que pasaba se superaba el número de asistentes hasta que, finalizado el evento, se registró el record absoluto de la feria.

Los valencianos respaldaron con mucha fuerza esta cita y pudieron degustar durante los tres días nuestros cavas y descubrir las particularidades del Grupo Coviñas. El sector del cava valenciano vive un excepcional momento de salud y se prevé que alcanzará en 2019 los nueve millones de botellas vendidas, respaldado por los constantes reconocimientos de la más exigente crítica especializada.

El presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, Emilio Expósito, se mostraba radiante al término del certamen: “Valencia se ha volcado con nosotros y hay que darle las gracias”.

Comparte el artículo

Entrada anterior
El cava de Requena, fiel a su cita en el Mercado de Colón
Entrada siguiente
Este sábado 30 de noviembre no te pierdas el V Brindis del Cava en Requena

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos