Los asistentes a la Muestra del Embutido de Requena disfrutan de los vinos de Coviñas

Ferias, Noticias

Coviñas ha estado presente, un año más, en la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, todo un evento en nuestra localidad, al que acuden miles de personas, y en el que se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y maridarla con grandes vinos, como los que llevó Coviñas.

Así, los asistentes a la feria pudieron acompañar las típicas longanizas, morcillas, chorizos, salchichones, perro o güeñas de los carniceros artesanos requenenses, o platos típicos de la cocina local como el ajoarriero o el morteruelo, con nuestros Enterizo Crianza, Adnos, Veterum Vitium o toda la gama de Aula, Al Vent o de La Escapada (Blanca & Quito, Rosa & Dito, Tina & Tinto).

Centenares de personas pasaron por el stand de Coviñas en una feria que este año ha vendido más de 5000 kilos de embutido y en la que los visitantes han comprado más de 6000 tiques. Una gran oportunidad para conocer la gastronomía de la zona y los vinos, así como de disfrutar del patrimonio de Requena, que abrió con horario ampliado sus monumentos durante el fin de semana.

Comparte el artículo

adnosal ventaulacoviñasenterizoFeria EmbutidoMuestra Embutido Artesano y de Calidadrequenautiel-requenaVeterum Vitium
Entrada anterior
Los ganadores de la Volta a la Comunitat Valenciana brindan con Enterizo
Entrada siguiente
Curso de Agricultura Ecológica en Viña en Coviñas

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos