¡Nos vemos en la Feria del Cava Valenciano 2016!

Llegamos un poquito antes a la cita con nuestro blog porque tenemos muy buenas noticias que contarte. Y es que el próximo fin de semana, entre los días 25 y 27 de noviembre, se celebra la IV Feria del Cava Valenciano en el Mercado de Colón de Valencia. ¡Y en Bodegas Coviñas estaremos presentes!

Como sabes si nos ha acompañado en anteriores ediciones, se trata de un evento que llenará de burbujas el centro de la ciudad de Valencia y en el que, como sucedió el año anterior, estaremos acompañados de otras 9 firmas de la Denominación de Origen Cava (D.O.P. Cava) en la Comunidad Valenciana. Todo ello con el objetivo de promocionar entre los asistentes en Cava que nace en los viñedos de nuestra tierra.

Un certamen que crece año a año y que ya se ha asentado en el calendario como una de las citas de referencia. En este sentido, por las anteriores ediciones de 2013, 2014 y 2015 han pasado ya más de 20.000 valencianos por el Mercado de Colón. ¡Y seguro que este año batimos todos los récords!

La oportunidad perfecta para disfrutar de un Cava, el valenciano, que se ha convertido en toda una referencia en el mundo de los espumosos y que cuenta con puntuaciones notables por parte de la crítica especializada.

Nos encantaría que asistieras y disfrutaras de nuestros cavas. Los horarios serán estos:

  • Viernes 25, de 19:30 a 22:30 horas.
  • Sábado 26, de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 22:30 horas.
  • Domingo 27, de 12:00 a 15:00 horas.

Ya sabes, este finde tienes un planazo que marcar en tu calendario. ¡No dudes en hacer una visita a nuestro stand!

Comparte el artículo

Entrada anterior
Acuerdo de colaboración para una aldea cooperativa en Anantapur
Entrada siguiente
Gran éxito de la 2ª edición de ‘Coopera VinoSelección’

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos