Nuestro Enterizo es el mejor tinto reserva de la D.O. Utiel-Requena

Una vez más, llegamos puntuales a la cita semanal con nuestro blog y lo hacemos con un post que nos encanta escribir. Y es que nuestro Vino Tinto Enterizo Reserva añada 2011 ha sido seleccionado como el mejor tinto reserva de la D.O. Utiel Requena.

Y, como hace unos días te anticipábamos a través de nuestra página de Facebook, Enterizo será el Vino encargado de representar la categoría ‘Reserva’ en todos los actos del próximo 2016 de la D.O. Utiel Requena.

Si necesitas saber más sobre nuestro vino, aquí te damos unas nociones sobre su variedad, vinificación, notas de cata y consumo.

La selección de nuestras mejores uvas de la variedad Garnacha y una magnífica evolución en barrica de roble proporcionan a este vino varietal una inconfundible personalidad propia. En cuanto al color, su fase visual aporta un tono rojo rubí con reflejos anaranjados. Su aroma es muy limpio y podemos recibir recuerdos de toffe, café con leche y notas mentoladas. Todo en perfecta armonía con matices de frutos negros.

Enterizo es, además, un vino de recorrido medio y muy sedoso en boca, producto de una minuciosa crianza en botella. Un vino que destaca por su equilibrio y el dulzor de sus taninos. Su elegancia y complejidad vienen proporcionadas por la suavidad y la personalidad de la garnacha en nuestro terruño. Por último, la temperatura ideal para consumirlo es de entre 18º y 20º.

Date prisa y brinda estas Navidades con el mejor tinto reserva: nuestro Enterizo.

Lo podrás encontrar en:
Carrefour
Consum
Alcampo
El Corte Inglés
Vidal
Más y Más

Comparte el artículo

Entrada anterior
La D.O. Utiel-Requena, protagonista en ‘No es un día cualquiera’
Entrada siguiente
Cava Aula Reserva, desde hoy en Bodegas Coviñas

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos