Veterum Vitium y Aula Crianza, 92 puntos en la Guía ADN

Los vinos del Grupo Coviñas continúan este 2022 obteniendo importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.  En este caso ha sigo la web especializada Verema, con la Guía ADN, la que ha distinguido varias de las elaboraciones de Coviñas. Se trata de unas puntuaciones que parten de opiniones y votaciones de miles de suscriptores que cada año realizan sus  valoraciones y catas en el portal especializado.

La Guía ADN de este 2022, única guía de vinos creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, profesores de enología y viticultura) y aficionados y consumidores, ha reconocido hasta siete elaboraciones de Coviñas con más de 90 puntos.

Los vinos con mayor reconocimiento en esta última edición de la Guía han sido Veterum Vitium y Aula Crianza, distinguidos ambos con 92 puntos. El resto de puntuaciones obtenidas por las elaboraciones de Coviñas son:

 

  • Aula Verdejo: 90 puntos
  • Aula Bobal Rosado: 90 puntos
  • Aula Garnacha: 91 puntos
  • Aula Bobal y Merlot: 90 puntos
  • Aula Bobal y Tempranillo: 91 puntos

 

A estas excelentes calificaciones se une la nominación de Aula Bobal Rosé (DOP Utiel Requena) a Mejor Vino Rosado del Año en los Premios Verema 2021. Estos premios se celebran cada año y las nominaciones se obtienen a raíz de las puntuaciones que los miembros del foro Verema han ido otorgando en sus catas a los vinos degustados durante todo el año.

 

 

 

Comparte el artículo

Entrada anterior
Apuesta por la viticultura como motor económico de Utiel-Requena
Entrada siguiente
Coviñas presenta en la Mostra de Proava los nuevos Cavas AULA

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos