‘Wine Enthusiast Magazine’ ortorga su mejor puntuación a Adnos

¡Una semana más llegamos con excelentes noticias! Y es que, como seguro que has leído en el título, la revista americana Wine Enthusiast Magazine ha otorgado la mejor puntuación para nuestro Vino Adnos 2012 de entre los Vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena. ¿Quieres que te contemos más detalles? ¡Tan sólo tienes que acompañarnos y seguir leyendo tras el salto!

Ya te puedes imaginar que estamos súper contentos y orgullosos al comunicarte esta noticia. Wine Enthusiast Magazine es una prestigiosa publicación que ofrece críticas y puntuaciones de los Vinos de más prestigio y aclamación. Además de esto, la revista está especializada en ideas de recetas únicas, información de maridaje, cobertura de noticias y guías útiles.

¡Pero las buenas noticias no acaban aquí! Además de que Wine Enthusiast Magazine, dentro de su programa Importer Connection, haya otorgado la mejor puntuación para nuestro Adnos 2012 de entre los Vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena, nuestro Vino ha obtenido la mejor puntuación de los Vinos elaborados con la variedad Bobal, la variedad de uva autóctona de nuestra Denominación de Origen. ¡Todo un honor!

Se trata de un Vino de color rojo rubí extremadamente vivo y limpio con leves y despiertos reflejos violáceos. En el olfato, resalta por su complejidad, desprendiendo fragancias a fruta negra madura, tabaco, cacao, con un toque licoroso, notas tostadas y hasta recuerdos mentolados unidos a la elegancia de la nata montada y chocolates. En la fase degustativa, se trata de un vino terroso con taninos finos e integrados que impregnan todo el paladar. Vivaz, afrutado y algo mineral, presenta la esencia de la variedad Bobal en cada una de sus vertientes.

Comparte el artículo

Entrada anterior
‘Queremos ser Patrimonio de la Humanidad’, una maravilla de la mano de Territorio Bobal
Entrada siguiente
¡Somos patrocinadores de la Volta a la Comunitat Valenciana 2017!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos