¡Ya tenemos nueva Web!

Coviñas, Prueba Blog

¡Hoy volvemos a estar de celebración! Y es que, como te decíamos en el titular, acabamos de estrenar la nueva web de Bodegas Coviñas.

Se trata de una herramienta ideal para que puedas saberlo todo sobre nuestra empresa, nuestros viñedos y, sobre todo, sobre todos nuestros Vinos y Cavas. Todo de la manera más accesible para poder estar muy -MUY- cerca de ti.

La historia de nuestra Bodega, su localización, el sello de calidad Coviñas… Y, como no podía ser de otra manera, también hablamos de nuestros viñedos y variedades de uva, con especial atención a la Bobal -la variedad autóctona de la región de Utiel-Requena-, la uva Tempranillo y la uva Macabeo. ¿Quieres conocer cómo elaboramos nuestros Vinos y Cavas? Pues hazlo echando un vistazo también a nuestra nave de barricas, a nuestro laboratorio y sus normas de calidad y a nuestro apartado internacional y planes de futuro.

En el apartado de productos, hablamos de nuestros Vinos Adnos, Al Vent, Aula, Enterizo y de nuestros Cavas Enterizo y Marqués de Plata. Todo ello, por supuesto, sin olvidarnos de Entefrizzo, nuestro vino frizzante rosado.

¿Sabes qué es el Enoturismo? ¿Quieres conocer de primera mano todos los secretos de nuestra bodegas y nuestros viñedos? Pues haznos una visita y te llevarás contigo un vídeo explicativo de la bodega y disfrutarás de un recorrido por la nave de envejecimiento y la sala lúdica. Además,  te regalamos un estuche de 3 botellas de vino.

Para despedirnos, una sorpresa: ¡y es que estamos dando los últimos retoques a nuestra tienda on-line, para que puedas comprar nuestros Vinos y Cavas desde tu ordenador o dispositivo móvil con tan sólo unos clics!

Como ves, hemos intentado que no falte de nada. ¡Estaríamos encantados de que nos hagas una visita y nos digas qué te parece nuestra nueva web!

Comparte el artículo

Entrada anterior
Nuestra visita a Hamburgo
Entrada siguiente
Participamos en la Feria del Cava Valenciano 2015

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos