Coviñas sobre ruedas

Coviñas

Enterizo, vino oficial de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Grupo Coviñas  tiene un protagonismo especial en la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, cuya 69ª edición comenzó ayer en Oropesa del Mar, ya que es el encargado de servir el vino oficial de la prueba. De esta manera, los ganadores de las diferentes etapas que suban al podium brindarán y agitarán una gran botella de cava Enterizo, mientras que los vinos de la misma gama serán los que se sirvan en los caterings de la competición.

Se trata de la segunda ocasión en que Grupo Coviñas  se convierte en patrocinador de la prestigiosa prueba ciclista, en cuyo palmarés histórico figuran nombres como el de Bernard Hinault, Stephen Roche, Alex Zülle, Alejandro Valverde o Nairo Quintana. Una prueba más del compromiso de Coviñas con el modo de vida sano, la práctica deportiva y el apoyo al deporte valenciano.

Y es que la defensa de unos hábitos y una alimentación saludables es una de las máximas de Grupo Coviñas , que apuesta sin dudar por la dieta mediterránea en la que el consumo moderado de vino, con sus nutrientes y propiedades, no puede faltar.

La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell comenzó ayer en Oropesa del Mar (Castellón) y terminará el próximo domingo en la ciudad de Valencia, tras recorrer cinco etapas por las tres provincias valencianas y más de 695 kilómetros. 175 corredores de 25 equipos participan en la prueba, en la que destacan nombres como Alejandro Valverde, Wout Poels o el campeón olímpico Greg Van Avermaet.

Comparte el artículo

cava Enterizociclismodeporte valencianodieta mediterráneado utiel-requenaenterizogrupo coviñasvida saludablevino oficialVolta Ciclista a la Comunitat Valencianawine in moderation
Entrada anterior
Una gran experiencia en la Cité du Vin
Entrada siguiente
Participa en nuestro sorteo especial San Valentín

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos