Colaboramos con el Circuito de Golf Sport Way (Club de Golf El Bosque)

Coviñas, Novedades, Salud

¡Ya tenemos nuevo post para el blog! Esta semana queremos contarte importantes novedades que tienen que ver con el Golf, la vida sana y, por supuesto, con Bodegas Coviñas. Y es que este año colaboramos con el Circuito de Golf Sport Way. De hecho, nuestras colaboración comienza este mismo finde en el Club de Golf El Bosque. ¿Quieres que te contemos todos los detalles? ¡Venga y haz un hoyo en uno tras el salto! 

Lo primero que tenemos que decir es que el Circuito de Golf Sport Way fue el circuito que más asistentes registró durante el pasado año 2016. En este sentido, se trata de una competición que consiguió congregar a más de visitantes. Durante las 3 pruebas que se disputarán entre los meses de mayo y junio, albergará a más de 800 personas directas y más de 1.000 indirectas. Durante el Circuito de Golf Sport Way del año 2016 jugaron más de 650 jugadores.

Como decimos, en Bodegas Coviñas estaremos presentes como colaboradores en un torneo de golf que dará comienzo este finde, los días 12 y 13 de mayo de 2017, en el Club de Golf el Bosque. Tras esta primera etapa, el torneo continuará los días 27 y 28 de mayo de 2017 en el Club de Golf El Escorpión. Finalmente, el Circuito de Golf Sport Way tendrá una cita en el Club de Golf El Saler los días 9 y 10 de junio de 2017.

Ya sabes que nos encanta patrocinar y colaborar con iniciativas deportivas siempre que tenemos la oportunidad. Ciclismo, carreras populares… ¡y golf! Nos encantan los valores como el esfuerzo, la deportividad, el afán de superación y, por supuesto, la mejora continua.

Una nueva aventura deportiva comienza este mismo fin de semana con esta fantástica colaboración con el Circuito de Golf Sport Way. ¡Y ya estamos contando las horas, los minutos y los segundos para que llegue ese momento!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenagolfsport wayutiel-requenavinovinos
Entrada anterior
¡En Bodegas Coviñas seguimos creciendo!
Entrada siguiente
Recibimos el Premio Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional