Coviñas, máximos reconocimientos en calidad y seguridad alimentaria con los certificados en normativa BRC e IFS

Coviñas

El Grupo Coviñas siempre ha estado muy involucrado en el proceso calidad de sus productos. En el año 2005, consiguió la certificación de la norma mundial en Calidad y Seguridad Alimentaria BRC. Desde entonces Coviñas ha mantenido dichas certificaciones a lo largo de los años, gracias al compromiso y mejora continua en cuanto a la calidad y seguridad de sus productos, y sobre todo garantizar el consumo y salud de sus clientes en los diferentes mercados.

En el año 2014 se planteó la implantación de la norma europea de Seguridad y Calidad Alimentaria IFS Food, para conseguir unos mayores estándares de calidad, y un año más tarde obtuvo la calificación de Nivel Alto.

En el año 2016, Grupo Coviñas obtuvo máximos reconocimientos en las dos normas de calidad más importantes. Según la normativa mundial de seguridad y calidad Alimentaria BRC ha obtenido la calificación máxima de AA y en la norma europea de seguridad y calidad Alimentaria IFS Food se ha alcanzado una puntuación del 98%.

Coviñas dispone de un  Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria. Dicho departamento colabora y asesora en materia de calidad a las cooperativas integrantes del Grupo Coviñas.

Por último, decir que el trabajo en equipo de todo el personal de Bodegas Coviñas logra año tras año mantener dicho posicionamiento dentro de los estándares de calidad y seguridad alimentaria más prestigiosos del mundo.

Comparte el artículo

bodegas coviñasBRCcalidadcoviñasgrupo coviñasIFSnormas de calidad
Entrada anterior
Bodegas Coviñas y Alejandro del Toro
Entrada siguiente
¡Hoy empieza Ferevin 2016!