Colaboramos con el Circuito de Golf Sport Way (Club de Golf El Saler)

Coviñas, Novedades, Salud

¡Ya estamos aquí de nuevo con otro post para nuestro blog! Y de nuevo volvemos a hablar de Golf, vida sana, deporte y Bodegas Coviñas. Como ya te hemos contado, estamos colaborando con el Circuito de Golf Sport Way. Hoy vamos a hablar de uno de los 3 torneos que integran la competición este año. A poco que hayas leído el título ya sabes que nos referimos al que se celebrará en El Saler. ¡Sigue leyendo y te contamos más tras el salto!

Lo primero que tenemos que comenzar es diciendo que estamos muy contentos con esta colaboración con el Circuito de Golf Sport Way. Ya te hemos contado que se trata de una competición que consiguió congregar a más de visitantes. Durante las 3 pruebas que se disputarán entre los meses de mayo y junio, albergará a más de 800 personas directas y más de 1.000 indirectas. Durante el Circuito de Golf Sport Way del año 2016 jugaron más de 650 jugadores.

Como decimos, en Bodegas Coviñas estamos presentes como colaboradores en un torneo de golf que dio comienzo los días 12 y 13 de mayo de 2017, en el Club de Golf el Bosque. Tras esta primera etapa, el torneo continuó los días 27 y 28 de mayo de 2017 en el Club de Golf El Escorpión. Finalmente, el Circuito de Golf Sport Way tendrá una cita en el Club de Golf El Saler los días 9 y 10 de junio de 2017. ¡Este mismo finde!

Ya sabes que nos encanta patrocinar y colaborar con iniciativas deportivas siempre que tenemos la oportunidad. Ciclismo, carreras populares… ¡y golf! Nos encantan los valores como el esfuerzo, la deportividad, el afán de superación y, por supuesto, la mejora continua.

¡Una nueva aventura deportiva con esta fantástica colaboración con el Circuito de Golf Sport Way!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenael salergolfsport wayutiel-requenavinovinos
Entrada anterior
Desmontamos los mitos sobre el Vino blanco
Entrada siguiente
¡Todas nuestras medallas en los Premios Decanter 2017!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos