‘El Nadal és valencià’, una campaña para promocionar los productos valencianos

Novedades, Prueba Blog

La Comunidad Valenciana es una de las regiones de España que tiene más productos asociados a la Navidad y es algo que hay que proteger y promocinar. ¿Quieres saber qué es ‘El Nadal és valencià’ y cuáles son sus objetivos? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!Con el Cava de Requena y el turrón de Xixona como protagonistas, los productos típicamente navideños endulzan cada año de todos los valencianos. A ellos es necesario sumar, por supuesto, la famosísima uva del uva del Vinalopó.

Ahora, ‘El Nadal és valencià‘ busca promocionar este tipo de productos, que se asocian a unos sentimientos muy especiales, se producen en estas fechas y ayudan a ensalzar la autoestima de la Comunidad Valenciana como pueblo.

En esta campaña han colaborado alrededor de un centenar de municipios y las federaciones de comercio, además de otras entidades. Entre las acciones promocionales, se contempla la puesta en ruta por la Comunitat de camionetas que ofrecerán degustaciones de productos valencianos y típicamente navideños.

El acto de presentación de la campaña ‘El Nadal és valencià’ se llevó a cabo el pasado lunes 5 de diciembre en el Palau de la Generalitat y estuvo presidido por Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana. En él, como no podía ser de otra manera, hubo también representación de Bodegas Coviñas. Y es que, Diego Morcillo, nuestro director técnico se sumó a esta jornada de presentación.

Apenas quedan unas semanas para el comienzo de la Navidad. En estas fiestas tan especiales, apuestas siempre por los productos de la Comunidad Valenciana. ¡Son mágicos!

Comparte el artículo

Entrada anterior
Gran éxito de la 2ª edición de ‘Coopera VinoSelección’
Entrada siguiente
La D.O. Utiel-Requena volvió a ser protagonista en ‘No es un día cualquiera’

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos