La D.O. Utiel-Requena volvió a ser protagonista en ‘No es un día cualquiera’

Novedades, Prueba Blog

El pasado fin de semana el programa ‘No es un día cualquiera‘, de RTVE, vivió la Denominación de Origen Utiel-Requena. Y es que el equipo del programa, con Pepa Fernández y Sergio Sauca a la cabeza, lo pasó en grande emitiendo el programa en directo desde el Teatro Rambal de Utiel y conocer un poquito más sobre los Vinos de nuestra zona. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Como decíamos, el pasado fin de semana Pepa Fernández y todo el equipo de ‘No es un día cualquiera’ le dieron a su programa el mejor sabor: el de los Vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Durante la emisión, en la que el periodista Sergio Sauca participó con su #SaucaCorchos, se habló de nuestra región y nuestros Vinos.

Todo ello, como no podía ser de otra manera, con la participación de José Miguel Medina, presidente de Bodegas Coviñas y del Consejo Regulador de la D. O. Utiel-Requena.

También hubo espacio para una conversación con Santiago Ponce, presidente de la Asociación Cultural Serratilla Utiel e Ignacio Latorre, archivero de Requena y cronista oficial de Venta del Moro.

En definitiva, fueron dos días en los que la radio se empapó del aroma inconfundible de los vinos del sello Utiel-Requena. ¡Y nosotros estuvimos un poquito más cerca de los oyentes de RNE!

(Foto: Facebook Vinos Utiel-Requena)

Comparte el artículo

Entrada anterior
‘El Nadal és valencià’, una campaña para promocionar los productos valencianos
Entrada siguiente
¡Participa en nuestra promo y gana un Lote Navideño Coviñas!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos