Coviñas celebra su convención nacional de distribuidores

Blog, Coviñas, Prueba Blog

Bodegas Coviñas celebró recientemente su Convención Nacional de Distribuidores, un acto que sirvió para repasar los logros conseguidos en el último año, presentar novedades y proyectos futuros y agradecer a los distribuidores su trabajo comercial. Y había mucho que agradecer, ya que las ventas nacionales aumentaron en 2018 un 15% con respecto al ejercicio anterior.

La jornada comenzó con una bienvenida en bodega y un repaso a las cifras de evolución del negocio. Seguidamente se realizó una visita teatralizada a la Villa de Requena dirigida por ‘Leyendas Vivas’ durante la cual los asistentes pudieron conocer parte de la historia de la Villa y su relevancia en el comercio entre los reinos de Aragón y Castilla, y cómo Requena se convirtió en la Aduana de Castilla.

Esta visita comenzó en la Torre del Homenaje y prosiguió por las calles de la Villa hasta llegar a la Casa del Cid, donde los invitados escucharon la Leyenda de ENTERIZO a manos de una de las actrices de Leyendas Vivas.

Tras la visita a la Villa los asistentes a la convención regresaron a Coviñas, donde nuestro director técnico, Diego Morcillo, presentó las novedades y los planes de desarrollo que tiene definidos Grupo Coviñas para el próximo ejercicio. Destacarla instalación de una nueva línea de embotellado isobárica preparada tanto para el embotellado de vinos tranquilos como de vinos gasificados.

A continuación, Jose Antonio García, jefe de Ventas Nacional, entregó los reconocimientos a los comerciales que habían conseguido sus objetivos, entre ellos premios como fines de semana en paradores, palacios o en hoteles de categoría superior o tratamientos en balnearios, entre otros.

La jornada terminó con una comida maridada a cargo de Catering Alejo, que ofreció un menú típico del interior valenciano, quesos y chacinas de la zona y un arroz de matanza armonizados con los vinos de Coviñas, entre ellos Veterum Vitium, un vino de Viñas Viejas de Bobal doblemente galardonado con medalla de Oro en su lanzamiento al mercado en los concursos de Mundus Vini y Berliner Wein Trophy.

Durante la comida Grupo Coviñas tenía preparada una sorpresa para sus comensales. Y es que en algunas mesas se encontraban grandes profesionales del mundo de la ópera venidos directamente de La Castafiore de Madrid, que a la señal de su director se pusieron en pie para deleitar a los asistentes con algunas de las óperas y zarzuelas más conocidas. 

Comparte el artículo

Entrada anterior
Feliz Año Nuevo Chino
Entrada siguiente
Sorteo San Valentín & Aula Reserva

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos