Coviñas consolida su posición de liderazgo en Utiel Requena batiendo records de venta

Blog, Notas de prensa
Coviñas utiel requena

Bodegas Coviñas, reconocida el año pasado como Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, demuestra como un buen plan estratégico puede reimpulsar las ventas tanto en mercados nacionales así como en exportación, siendo el mes de mayo un mes que bate récords, al experimentar un crecimiento del 28% en relación con el ejercicio anterior.

Los incrementos más relevantes se aprecian en los vinos blancos, rosados y espumosos, algunos de los cuales ya salieron reforzados de la pandemia. Y dentro de los tintos, los preferidos son aquellos con perfil más afrutado y de ligero paso por madera.

En palabras del Director General de Coviñas, Jorge Srougi, “vemos como la recuperación se consolida mes a mes y refleja un cambio de tendencia en los hábitos de consumo. Los vinos frescos y de menor graduación alcohólica representan una mayor demanda. También se percibe un mayor interés por los vinos ecológicos y las variedades autóctonas, algo que la amplia gama de vinos de Coviñas puede satisfacer manteniéndose fiel a un territorio y al trabajo de sus más de 3.000 socios”.

“Empresarialmente hablando de toda crisis se obtiene un aprendizaje y es evidente que las decisiones tomadas en su día, junto con el esfuerzo de socios y empleados empieza a dar resultados. Compromiso, flexibilidad y capacidad de adaptación han sido las claves para poder emprender este nuevo camino que ya va dando sus frutos”, ha añadido Srougi.

 

Comparte el artículo

Entrada anterior
¿Cómo maridar el cava de Requena en verano?
Entrada siguiente
Coviñas colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la construcción de un centro comunitario en la India

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos