¡Hoy catamos nuestro Marqués de Plata Brut Nature!

Catas

¡Continuamos con nuestras catas! Hacía ya bastante tiempo que no actualizábamos nuestro blog con un post en el que hablásemos en profundidad de uno de nuestros Vinos o de nuestro Cavas. Y es que, como seguro que sabes si sigues esta plataforma a menudo, una vez terminadas las gamas de Al Vent y Aula, vamos a empezar con Marqués de Plata. ¿Quieres que te contemos todos los detalles sobre este excepcional Cava? ¡Pues sigue leyendo que al final hay vídeo-cata!

Lo primero que tenemos que decir es que se trata de un Cava que está elaborado en su totalidad con uvas macabeo, una variedad muy óptima para la elaboración del Cava, con muy buenas condiciones climáticas en la zona para su desarrollo.

Es un Cava Brut Nature, sin adición de azúcar, y en la fase olfativa tiene reminiscencias de frutas blancas y frutas de hueso. Además, su burbuja es muy fina debido a los 9 meses de crianza en lías.

En boca también se aprecia mucha fruta, ya que, como hemos dicho, se trata de un Brut Nature sin adición externa de azúcar. Aún así, podríamos decir que encontramos muchas notas de panadería, como de magdalenas.

Se trata de un Cava joven, óptimo para disfrutar fresco por su dinamismo en boca e idóneo para disfrutar en compañía de amigos y de familia.

Comparte el artículo

brutbrut naturecatacavavídeo-cata
Entrada anterior
Cómo limpiar las copas de Vino
Entrada siguiente
Resveratrol, Vino tinto y el secreto de la eterna juventud

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos