¡Conseguimos 2 premios en el Concurso de Vinos de Ferevin!

¡En Bogedas Coviñas estamos de enhorabuena! Tras las dos medallas y cuatro reconocimientos especiales en los prestigiosos Premios Decanter 2017, que recibimos el pasado mes de mayo, ¡volvemos con 2 nuevos galardones en los Premios Ferevin 2017 ¡Haz click y ¡entérate de todo!

Estamos muy contentos de poder contaros que Bodegas Coviñas ha recibido dos nuevos galardones este verano 2017.

Y es que dos vinos de Bodegas Coviñas han conseguido la más alta distinción en sus respectivas categorías en el Concurso de Vinos Ferevin 2017 (Feria Requenense del Vino).

Mejor Vino Ferevin 2017 en la Categoría Blanco Joven: Al Vent Blanco 2016.

Mejor Vino Ferevin 2017 en la Categoría Tinto de Crianza: Aula de Autor Merlot 2014.

Estamos además doblemente orgullosos, ya que en el Concurso de Vinos Ferevin 2016 ya conseguimos 2 importantes premios. En aquella ocasión, los galardonados fueron Enterizo Gran Reserva 2010, en la Categoría Tinto Gran Reserva y Aula Reserva Brut Nature en la Categoría Cava. 

Te recordamos que el Concurso de Vinos de Ferevin es la antesala de la Feria Requenense del Vino, que en su edición 2017 será celebrada del 24 al 27 del próximo mes de agosto. Será en esta feria, que cumple ya 27 años, donde Bodegas Coviñas recoja sus dos nuevos galardones.

Segundo galardón del año para Aula de Autor Merlot:

El premio Ferevin 2017 como mejor Tinto de Crianza se convierte en el segundo galardón que recibe este año nuestro Aula de Autor Merlot, lo que demuestra la gran calidad de este vino, elaborado con la mejor selección de uva merlot de la región Utiel-Requena.

Ya en marzo, nuestro Crianza logró ganar un Bacchus de Plata en el XV Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017.

Muy buenas noticias que nos hacen seguir trabajando por traerte el mejor vino Utiel-Requena.

Comparte el artículo

Entrada anterior
4 cosas que pueden estropear el vino en verano
Entrada siguiente
Los vinos rosados reconquistan su calidad con Bobal

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos