Nuestra visita a Hamburgo

Coviñas

¡Buenos días! En Bodegas Coviñas estamos de enhorabuena… Y es que estrenamos blog y lo hacemos con un post que esperemos que te guste. Hoy vamos a hablar de nuestra visita a Hamburgo de hace unos días.

Durante el fin de semana de los pasados 24 y 25 de octubre estuvimos en Alemania para estar presentes en la cata anual que uno de nuestros importadores, organizada en la ciudad alemana de Hamburgo. Se trató de la edición número 21 de un evento que se desarrolló en el edificio de la Cámara de Comercio. El Handelskammer, como es conocido en alemán, es un lugar histórico y, tal y como te mostramos en la foto de más abajo, es realmente bonito.

Una vez allí, los casi 4.000 asistentes al certamen tuvieron la posibilidad de catar y reservar los vinos que representa este importador del que antes os hablábamos. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de haber participado en un evento tan señalado. De entre sus 162 proveedores en todo el mundo, nuestra bodega fue la única representante de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Utiel-Requena.

En Bodegas Coviñas aprovechamos nuestra participación para presentar al público nuestros vinos ‘Tinto Joven’, ‘Bobal Rosado’, y ‘Blanco Macabeo’. Estamos muy contentos con el resultado, porque lo cierto es que tuvieron una buenísima aceptación.

Nos despedimos hasta la semana que viene con dos imágenes más -podéis hacer clic sobre ellas para ampliarlas- que ilustran lo que fue el evento para nuestra bodega. En la primera de ellas podéis ver a Antonio Ramos, nuestro Director Comercial. La segunda os la enseñamos para que podáis haceros una idea de cómo se desarrolló el evento y de la enorme cantidad de público que asistió.

¡Hasta la semana que viene!

Comparte el artículo

bodegas coviñascoviñasdo utiel-requenadop-utiel-requenahamburgoutiel-requenavinovinos
Entrada siguiente
¡Ya tenemos nueva Web!

Nos puedes seguir en

Instagram
YouTube
LinkedIn

Últimos artículos